En Puertas Metálicas Sanchez ofrecemos servicios de construcción, montaje y comercialización de nuestros productos. Además, disponemos de un servicio de reparación y post-venta para asegurar el buen funcionamiento de nuestras puertas. Este hecho nos posiciona como una empresa completa en el tipo de especialización que ofrecemos a nuestros clientes.
Montaje de puertas metálicas
Disponemos de montadores especialistas y altamente cualificados con muchos años de experiencia en el sector, especializados en puertas metálicas. Aseguramos que cualquier montaje se traduce en una gran satisfacción para el cliente. Cada puerta metálica que fabricamos en Puertas Metálicas Sanchez necesita unas características de montaje, por eso nuestros especialistas no dudarán en aconsejarle cuál es la mejor opción de montaje para el buen funcionamiento de la puerta.
Reparación de persianas y puertas metálicas
Reparamos toda clase de puertas metálicas ofreciendo a nuestros clientes la garantía del trabajo perfectamente acabado. Además, modificamos cualquier tipo de puerta metálica por razones de seguridad o normativas: puertas de ballesta, puertas enrollables, puertas basculantes, puertas de cancelas correderas y de cancela batiente… Incluso las transformamos como si de una puerta nueva se tratase. También disponemos de especialistas en la reparación de automatismos para ofrecer al cliente comodidad y un servicio completo.
Mantenimiento de puertas metálicas y automatismos
Nuestro personal del departamento de automatismos se encargará del buen funcionamiento de las puertas para proporcionar una larga duración de las mismas y, por supuesto, una tranquilidad absoluta al cliente. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. Los promotores que confían sus puertas metálicas en nuestra empresa brindan la posibilidad a sus clientes de ofrecer el mantenimiento de la puerta a nosotros mismos, ya que nadie mejor que el fabricante de la misma conoce su mecanismo.
Atención al Cliente
En nuestras oficinas, los clientes son recibidos por personal muy profesional y especializado en la construcción de puertas metálicas. Les aconsejamos y ofrecemos la puerta que se adapta a sus gustos y necesidades. Para nosotros, el cliente es lo primero. Por este motivo, nos adaptamos a las propias propuestas que nos sugiera para que, con la experiencia que nos abala, podamos ofrecerle la mejor solución para sus cierres de seguridad. Hacemos presupuestos sin compromiso y nos desplazamos para poder ver y definir el trabajo que debemos realizar. De esta manera conseguimos un resultado excepcional y una satisfacción por parte del cliente a la hora de confiar sus trabajos a nuestra empresa.